Doña Juana C.M. de Walker fundó en 1977 el Club Elsa Damas de Son Armadams. En esas fechas las mujeres eran colaboradoras del «The Lyons Club Of Palma», del cual fué presidente el Sr. Arturo Walker durante el periodo 1975-1976. A partir de 1976 ,algunas de las esposas de los miembros de dicho club deciden tomar el mando y crean el «Club de las Ex-Leonas de Son Armadams (ELSA)» y, un año más tarde, crean los estatutos para el «Club ELSA Damas de Son Armadams». Fué a partir de entonces cuando empiezan a desarrollar sus inquietudes y sus esfuerzos para ayudar de forma inmediata a los sectores de población más desfavorecidos y marginados de nuestra sociedad.

Doña Juana ha sido presidenta del Club durante el periodo 1987-2008. Durante su mandato (exactamente en marzo de 2005) se modifica la denominación del club, pasando a llamarse «Asociación Benéfica Club Elsa». Como presidenta, y siendo como es una mujer de gran carácter y fuerte temperamento, ha conseguido que el club sea reconocido en toda la isla de Mallorca y que sus actuaciones y esfuerzos se hayan extrapolado hasta los continentes, en colaboraciones conjuntas con otras entidades sin ánimo de lucro. Con todo ello y la colaboración inestimable y no menos importante de todas las socias del Club, ha conseguido ver premiados los esfuerzos realizados, con varios reconocimientos tanto por las socias del Club como por políticos y amigos de la Sociedad Mallorquina.