El Club Elsa se rige por el siguiente código ético «Como ciudadana, mi simpatía para los que sufren, mi auxilio para los débiles y mi ayuda a los necesitados«.

Por eso, el Club Elsa interviene en Baleares con el propósito de paliar de forma inmediata situaciones de emergencia en todos los estatus sociales.

Son objetivos de la Asociación Benéfica Club Elsa:

• Ayudar en los pagos de recibos de luz, agua, alquileres, alimentos y medicamentos como otras ayudas sanitarias, es decir, necesidades básicas y esenciales.
  • Recogida de enseres caseros, ropa de casa, ropa personal, juguetes, electrodomésticos, todo de lo que se quieran desprender y que esté en buen estado.
  • Todas las ayudas se realizan con ánimo solidario y de apoyo con el objetivo de una concienciación tanto a los beneficiarios y a la sociedad, de los mecanismos propios del sistema social en el que convivimos.