Hazte socio

Si estás interesado/a en colaborar económicamente con nosotros haciendo una aportación anual regularmente y convertirte en socio/socia del Club Elsa, solo tienes que enviar un correo electrónico a la dirección clubelsamallorca@hotmail.com, indicándonos los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • Dirección completa
  • Teléfono/s de contacto
  • DNI
  • Domicilio de correspondencia
  • El CLUB ELSA no domicilia las cuotas anuales.
  • Cuenta bancaria (la forma de pago es anual por ingreso o trasferencia bancaria)

El importe anual es de 50 € en concepto de socio/a
La cuenta para realizar los ingresos es:

Bankia: ES89 2038 3280 8860 0016 6237

Haz un donativo

También puedes hacer un donativo puntual de la cantidad que tu quieras, ingresándolo en la cuenta Bankia: ES89 2038 3280 8860 0016 6237

Debes incluir los siguientes datos, para poder enviarte el recibo correspondiente:

• Nombre y apellidos
  • Dirección completa
  • DNI

EN EL INGRESO/TRANSFERENCIA HACER CONSTAR CUOTA O DONATIVO.

Haz aportaciones materiales

Por otro lado, y en nuestra oficina de la c/ Solo, 33 Bajos (Palma) puedes llevar cualquier cosa que nos pueda ayudar, tanto para los rastrillos como en las verbenas. Ropa usada, zapatos, artículos de decoración, electrodomésticos, juguetes, etc…
Siempre en buen estado, para poder ayudar a gente que lo necesita.
Todos los miércoles de 10.30h a 13:30, llamando previamente al 971 283 609.